Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Sociedad

Teguise presentó el programa de Carnaval ante el sector hotelero en una cita en la que empresarios e institución intercambiaron ideas

El Meliá Salinas acogió una nueva edición del Cóctel de Amigos de Costa Teguise

Crónicas · 11 de marzo de 2017

Compartir |

Teguise celebró este viernes una nueva edición en la que el sector hotelero y los miembros de la Corporación municipal volvieron a reunirse para compartir impresiones y proyectos sobre la localidad turística de Costa Teguise en el marco de la celebración del Carnaval de Teguise.

El Cóctel de Amigos de Costa Teguise vivió este viernes una nueva ocasión para el intercambio de impresiones entre profesionales del sector y responsables públicos, donde ambos celebraron los buenos datos de ocupación y el repunte del turismo en la localidad de Costa Teguise, según ha explicado la institución en nota de prensa.
.
El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, destacó en el acto que la obligación del equipo de gobierno y del Ayuntamiento de Teguise es “contribuir a la rentabilidad social y económica de un destino turístico de primera línea, puesto que ese éxito se reflejará en la calidad de vida de los que habitamos en el municipio de Teguise y en la isla de Lanzarote”.

“Es un trabajo arduo, pero además no solo apostamos porque ustedes obtengan la rentabilidad empresarial más alta posible, sino que hemos de conjugar los intereses empresariales con los de nuestros ciudadanos, cuestión bien distinta a la que debemos dedicarle más empeño aun si cabe”, añadió Betancort.

Ernesto Guerra, director del Meliá Salinas, se mostró encantado de ser anfitrión de esta nueva edición de Amigos de Costa Teguise, “y más aun en esta presentación del Carnaval, en la que nuestro hotel está en proceso de reformas para seguir apostando fuerte por ser un establecimiento emblemático en Lanzarote”.

Por su parte, el consejero de Turismo del Cabildo de Lanzarote, Echedey Eugenio, agradeció la invitación a este punto de encuentro tan importante para Costa Teguise y felicitó al Ayuntamiento de Teguise y al sector empresarial por ofrecer “una cita obligada para el turista a un Carnaval referente en Lanzarote”.

Como responsable de Cultura y Festejos, Olivia Duque, recordó la implicación que todas las áreas municipales han dedicado al éxito de los carnavales de Teguise y destacó “el valor del Carnaval Tradicional de Canarias, que hará de antesala al coso de Costa Teguise, en el que tantos grupos participan para que cada año se consolide aún más el Carnaval de Teguise”.

El concejal de Turismo, Antonio Callero, felicitó a los miembros de la familia turística de Costa Teguise porque considera que “las demandas que plantean han de tenerse en cuenta, y porque necesitamos de su aportación para que cada vez se puedan sacar más propuestas para el desarrollo de Costa Teguise”.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

I FERIA JOVEN SAN BARTOLOMÉ 2010

La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Arrecife acondiciona el cementerio de San Román

Teguise presentó su Carnaval apostando por la recuperación de las tradiciones más antiguas de Canarias

El Servicio Exterior de Vacunación vuelve a Lanzarote

Alternativa Ciudadana, invita a los ciudadanos a una charla-sobre el nacimiento, evolución y contribución ciudadana a la Reserva de la Biosfera


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com