viernes. 19.04.2024

El Lanzarote ha sido incapaz este domingo de traer algo positivo de su visita a Gijón. Los locales fueron superiores en la mayor parte del encuentro y finalmente se impusieron por la mínima.

El encuentro, que se disputó en la Escuela de Fútbol de Mareo, puso de manifiesto eso sí la recuperación de los rojillos, que ya han abandonado el farolillo rojo del Grupo II de la Segunda División B tras disputar una buena segunda vuelta.

Borja Navarro adelantó en el marcador a los de Javi Vidales en el primer tiempo, que terminó con la victoria por la mínima de los rojiblancos.

En la segunda mitad Juan Muñiz puso el 2 a 0 en el marcador después de un magistral lanzamiento de falta.

Los visitantes consiguieron acortar en las postrimerías del encuentro gracias a un penalti que inicialmente había detenido el portero local, pero en el rechace fue aprovechado por el delantero visitante Rubén Rodríguez para poner el 2 a 1 que se quedó como el marcador definitivo.

Con esta victoria, el Sporting B consigue distanciarse del Lanzarote, quien acechaba a los rojiblancos después de su espectacular remontada. El Lanzarote se queda con 30 puntos en el puesto 17 de la clasificación, mientras que el Sporting B está en el 15 con dos puntos más, con 32. El Villanovense es último con 24 puntos, 4 menos que el Alcalá y 5 menos que el Racing B.

El difícil Grupo II de la Segunda División B está comandado por el Alcorcón, que tiene 56 puntos, seis más de su inmediato perseguidor, que es el Oviedo, con 50.

El Lanzarote pierde en su visita al Sporting B
Comentarios