miércoles. 24.04.2024

No pudo el Lanzarote debutar con una victoria en su desplazamiento a tierras malagueñas para enfrentarse al UMA Antequera, en un partido que comenzó con 30 minutos de retraso al tener que cambiar el escenario previsto ya que el terreno de juego se encontraba estropeado y ambos clubes y la pareja arbitral decidieron usar el pabellón alternativo para la disputa del encuentro.

Salieron ambos equipos con muchas ganas, aunque fue el Lanzarote el que rápidamente se hizo con el control del juego, con más posesión del balón y bien asentado en defensa. Las primeras oportunidades no se hicieron esperar y Thiago en dos ocasiones y José Luís pudieron abrir el marcador. El UMA esperaba en media pista y se aprovechaba de los errores conejeros para salir a la contra. En una de esas transiciones en un fallo defensivo visitante los andaluces se adelantaban por medio de Fran Espinosa, y con esa ventaja se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, arriesgo el equipo lanzaroteño buscando el empate, pero las ocasiones generadas por los de Julio Mougan no cuajaban y de nuevo dos contras perfectamente finalizadas por los locales ponían en un solo minuto un 3-0 en el electrónico que obligaba al técnico del Lanzarote a sacar portero jugador a falta de 4 minutos para el final.

No sirvió de nada ya que los locales bien plantados en su terreno dejaron que transcurriese el tiempo, acabando el partido con 4-2.

Buen partido del Lanzarote en su vuelta a la División de Plata, que pese al resulta final en todo momento dio la cara ante un gran rival.

El Lanzarote Tías Yaiza no pudo con la mayor efectividad malagueña
Comentarios