sábado. 20.04.2024

Contrariamente a lo que podría pensarse por lo abultado del marcador, partido muy disputado en el Palacio San Miguel de Torremolinos, donde el equipo local, debutante en la División de Plata del Fútbol Sala, se enfrentaba al Lanzarote Playas del Sur en encuentro correspondiente a la segunda jornada del grupo A de esta categoría.

El equipo costasoleño consiguió su primera victoria de la temporada, ganando el encuentro al conjunto lanzaroteño por un contundente 7 a 2.

Durante la primera mitad del choque el conjunto de Jordi Perez planteó una defensa presionante en toda la cancha que causó muchos problemas al Lanzarote Playas del Sur. Fruto de esta presión, el Torremolinos se adelantó en el marcador por obra de Manolo, aunque poco después Zeus lograba la igualada. Poco antes del final de este primer tiempo Flores volvía a poner a los locales por delante en el marcador llegando al final del periodo con un 2-1 muy trabajado.

En la segunda parte Arriaza logró aumentar la ventaja de los locales. Con un 1-3 en contra, el Lanzarote se volcó por completo sobre la meta del Torremolinos, y cuando faltaban poco más de dos minutos para el final del encuentro, Rugama reducía distancias. En los dos minutos finales llegó la avalancha torremolinera, con tres goles de Fran y uno de Nacho que aumentaron la ventaja local hasta el definitivo 7 a 2.

Resultado engañoso, por tanto, el encajado por el Playas que deberá conseguir la primera victoria liguera de la temporada el próximo sábado en el Pabellón de Tías.

El Lanzarote Playas del Sur cae goleado frente al Torremolinos (7-2)
Comentarios