viernes. 29.03.2024

El Lanzarote Playas del Sur sumo otros tres nuevos puntos y mantiene su imbatibilidad en casa donde los conejeros no han perdido ni un solo punto en lo que va de liga.

Se presentaba el Tecnasa Galdar en Tías con la clara intención de sacar algo positivo y aguar la fiesta a los locales, que salían al terreno de juego muy metidos en el partido. En este sentido, los primeros minutos fueron de color azul con un control total y absoluto del partido manejándolo a su antojo y dejando que el tiempo pasase hasta que el gol apareciese.

Pese a que la posesión y las ocasiones correspondían íntegramente al equipo del gallego Julio Mougan, los de Lanzarote se marcharon con una exigua renta al descanso gracias al gol convertido por Mario en la recta final del primer acto.

En el segundo tiempo el Playas metió en el encuentro al joven equipo galdense, primero porque la gran defensa del primer tiempo se vio mínimamente superada en dos o tres acciones seguidas que dio confianza a los visitantes, y segundo, por la realización de faltas innecesarias. Esto propició que se los grancanarios dispusieran de cuatro 10 metros, de los cuales convertirían uno que ponía la igualada en el marcador.

Fue el peor momento para los locales en donde aún por encima, la única llegada con cierto criterio de Tecnasa los ponía injustamente por delante 2-3 a falta de seis minutos para el final.

De aquí al sonido de la bocina se vivieron minutos de auténtico lujo, un equipo trabajado, que no improvisa, con paciencia, incluso con la adversidad del resultado supo tener la calma necesaria para golear a un Galdar que el resultado les había transportado a una situación totalmente ilógica.

- FICHA TÉCNICA:

LANZAROTE PLAYAS DEL SUR: 7

Francis, Jose Luis (1), Jhony, Zeus (1) y Sergio Izquierdo (1) - Cinco Inicial-, Chavi (1), Dani Lastras, Jesus (2), Vigo y Mario (1).

TECNASA GÁLDAR: 3

Ayose, Nacor, Acaymo, Alexander, Sergio (1) - Cinco Inicial, Gonzalo (1), Daniel, Borja, Eduardo y D. Rosales.

Arbitros: Elio Ramirez y Jorge Marrero. Mostraron tarjeta amarilla al local Jhony y a los visitantes Acaymo y Daniel.

El Lanzarote Playas del Sur también sabe sufrir
Comentarios