jueves. 28.03.2024

El Lanzarote Playas del Sur saldó con nota el enfrentamiento más peligroso que ha tenido hasta el momento esta temporada, al derrotar 7-2 al Window Maxorata.

Volvía el equipo a su casa después del partido en el exilio del Blas Cabrera de Arrecife y no defraudó, buena entrada en el Municipal de Tías entre los que se encontraban la Concejala de Deportes, Francisca Toledo, el asesor del departamento, Mamé Fernández, y el presidente del equipo, Antonio Riveira.

Muy serio en defensa, sin apenas fisuras, el Lanzarote Playas del Sur va tomando forma y consiguió una nueva victoria con solvencia desarrollando por momentos un fútbol sala de calidad.

Comenzaba el equipo conejero el partido muy concentrado y circulando muy bien el balón casi sin fallos en los pases y moviendo constantemente a los tinerfeños que no conseguían meterse en el partido. En el minuto 5, José Luís, después una buena jugada colectiva abría el marcador, mientras que Mario, nada más entrar, hacia el segundo.

Se le notó al equipo conejero con mucha confianza sobre la pista y con algo que el cuerpo técnico lleva demandando constantemente, que el equipo se mueva y trabaje como un auténtico bloque, y el sábado parecía el día. En palabras de su técnico “salgo muy contento del encuentro sobre todo porque la semana pasada ante Bohemios encontré al equipo que yo quiero y hoy hemos sido capaces de mantener esa buena línea, ahora lo difícil es mantenerse, y mucho más complicado subir algún punto ese nivel, y eso será lo que ocupe nuestras próximas sesiones”.

Además de sumar otros nuevos tres puntos, se consiguió que el conjunto conejero sumara minutos de juego en los que rozó la perfección tanto ofensiva como defensiva, muestra de ello el 4-0 que daba por finalizado el primer tiempo.

El tempranero gol del Maxorata en el inicio del segundo acto fue un espejismo que en ningún momento puso nervioso al Lanzarote ni tampoco en entredicho el resultado, y así poco a poco irían martilleando hasta ir incrementando la diferencia en el luminoso.

Al final 7-2, los puntos se quedan en casa y otra semana de duro trabajo para preparar el viaje a Tenerife donde espera el Wake de Tacoronte.

- FICHA TÉCNICA:

LANZAROTE PLAYAS DEL SUR: 7

Palomo, Sergio, Jhony, Zeus y Jose Luis - Cinco Inicial, Dani Lastras (Cap), Chavi, Vigo, Mario y Benito.

WINDOW MAXORATA: 2

Mesa, Victor, Rafael, Damian y Yeray - Cinco Inicial, Caleb, Jose, Yeray L., Antonio, Juan e izquierdo.

Árbitros: Juan Díaz Rodríguez y Marcial González Rodríguez. Mostraron tarjeta amarilla a los

visitantes Antonio, Jose y Damian.

Goles: 1-0, Jose Luis; 2-0, Mario; 3-0, Sergio; 4-0, Jhony; 4-1, Caleb; 5-1, Zeus;

6-1, Zeus; 7-1, Chavi; 7-2, Jose.

El Lanzarote Playas del Sur solventa con nota su test más serio
Comentarios