Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Lanzarote

Considera fundamental explotar otros recursos ya existentes para captar nuevos mercados emisores y “no caer solo en la promoción a través de fiestas con famosos”

El Grupo Socialista cuestiona los gastos de Fitur y pide conocer los acuerdos de promoción alcanzados

Crónicas · 20 de enero de 2012

Compartir |

El Grupo Socialista en el Cabildo de Lanzarote se ha interesado por conocer a cuánto asciende el gasto desembolsado en la feria turística Fitur por los representantes de la primera institución insular, de manera especial tras la celebración de una cena en uno de los restaurantes más selectos de Madrid.

En una nota de prensa, los consejeros socialistas han solicitado al grupo de gobierno insular (CC-PP) una relación pormenorizada de los gastos, convenios y acuerdos establecidos para la promoción futura de Lanzarote, número de personas asistentes, así como conocer a través de qué entes se realizará la promoción de la isla.

“Es necesario abordar la política del despilfarro y poner sobre la mesa qué tipo de promoción queremos para la isla. Existen aspectos y recursos idóneos en Lanzaropte para captar la atención de nuevos mercados y no se tienen en cuenta ”, critica en el citado comunicado el consejero socialista, José Antonio Gutiérrez.

Asimismo, y dentro de las propuestas elevadas al pleno, previsto para el próximo 27 , los socialistas han presentado una moción por la que insta al Gobierno del Estado a prorrogar las bonificaciones áreas a las compañías que mantengan vuelos con Canarias durante el presente ejercicio.

Para los representantes del PSOE en la primera institución insular, la medida ha beneficiado de manera directa el desplazamiento y la afluencia turística a las islas, por lo que entiende necesario el mantenimiento de la misma en favor del sector turístico.

“La política de bonificaciones desarrollada hasta el momento supone un aporte fundamental para la recuperación del sector turístico. La tasas a las compañías aéreas que viajan a Canarias son un elemento de interés para un segmento que es clave en nuestra economía”, resalta Gutiérrez.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

Joel Delgado pide a la Fundación que evite exigir que no se haga política con el nombre de César Manrique cuando la entidad "lleva años haciéndolo en favor de determinados partidos"

El Cabildo asegura que se han realizado o se van a realizar obras en Arrecife por un valor que supera los 18 millones de euros

Recogen firmas para solicitar el dragado del Charco de Los Clicos

Gobierno y Cabildo firman un convenio para garantizar la atención a las víctimas de violencia de género en Lanzarote para este año

El Cabildo y los ayuntamientos aportan 1,2 millones de euros para proyectos que gestiona Adislan


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com