viernes. 19.04.2024

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias ha convocado subvenciones destinadas a apoyar a las asociaciones profesionales agrarias del Archipiélago sin ánimo de lucro, correspondientes al ejercicio 2013.

El objetivo de estas ayudas, informa el Ejecutivo regional en nota de prensa, que cuentan con fondos por valor de 66.507 euros, es seguir apoyando a estas organizaciones de las Islas para que puedan seguir cumpliendo con su función social, sufragando parte de los gastos que generan los servicios que prestan estas entidades a agricultores y ganaderos de Canarias.

El plazo de presentación de solicitudes para acogerse a esta línea de subvenciones finaliza el 9 de septiembre. Éstas deberán formalizarse a través de las oficinas de registro del Ejecutivo regional, así como en los demás registros regulados por el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas.

La descarga de la solicitud puede efectuarse en la dirección web https://sede.gobcan.es/cagpa/procedimientos_servicios/tramites/3488

La cuantía asignada a estas subvenciones podrá incrementarse con créditos destinados a tales fines, sin que dicho incremento requiera de nueva convocatoria. El plazo de resolución y notificación de esta convocatoria será de seis meses contados a partir de la publicación de la misma en el BOC.

El Gobierno de Canarias convoca subvenciones para asociaciones profesionales agrarias...
Comentarios