jueves. 25.04.2024

El Ministerio Fiscal solicita un total de cinco años de prisión para el acusado de violar presuntamente a una niña de 12 años en su vehículo en un descampado de San Bartolomé de Tirajana, en Gran Canaria.

Según el escrito provisional, el procesado, Jorge Andrés G.P. conoció a María del Carmen R.S., que contaba en el momento de los hechos con sólo 12 años de edad.

"Guiado por un ánimo libidinoso y con pleno conocimiento de la edad de la niña", subieron en el vehículo del acusado y él la condujo hasta el lugar de los hechos, según explica el Fiscal.

Relata que "tras besarla en la boca y decirle: 'no me importa tu edad mientras no te comportes como una niña', se colocó encima de ella, que estaba sentada en el asiento del copiloto e intentó bajarle los pantalones hasta que finalmente lo consiguió, penetrándola en una ocasión".

Debido al dolor que sentía la víctima, el acusado la llevó hasta su casa y le comentó éste que "era normal que le doliera al perder la virginidad". Estos delitos son calificados por el Ministerio Público como constitutivos de un abuso sexual por el que debe imponerse cinco años de cárcel y 6.000 euros de indemnización a la víctima.

La vista oral se celebrará este jueves 26 de junio en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Las Palmas.

El Fiscal pide cinco años de cárcel para el acusado de violar a una niña de 12 años en...
Comentarios