sábado. 20.04.2024

La_Gestion_de_la_Comunicacion_en_las_Emergencias.ppt

El Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote, en el que está representado el Gobierno de Canarias, el Cabildo de Lanzarote y los siete ayuntamientos, ha retomado este viernes, junto a la Dirección General de Seguridad y Emergencias, la organización de la charla informativa dirigida a los medios de comunicación y responsables de prensa de las diferentes administraciones locales de la isla sobre la 'Gestión de la comunicación en situaciones de emergencia'.

Este curso formativo pretende ayudar a los medios de comunicación a desarrollar su trabajo a la hora de cubrir una situación de emergencias y, por otro lado, a los responsables y personal de los Gabinetes de Comunicación de la isla a gestionar y canalizar correctamente la información en estas circunstancias.

Acompañada durante la charla por Enrique Espinosa, gerente del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote, Ana Judith Vidal, responsable de Comunicación de la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, se trasladó a la isla de Lanzarote este viernes, 24 de enero, para ofrecer a los periodistas dichas pautas y protocolos de comunicación a la hora de gestionar la información. La charla se ha celebrado de 9:30 a 10:30 horas en la Sala de Prensa del Cabildo de Lanzarote.

El Consorcio y el Gobierno de Canarias ofrecen una charla a periodistas y profesionales...
Comentarios