sábado. 20.04.2024

El Consejo de Gobierno de la Corporación insular ha aprobado este martes en sesión ordinaria la firma de un convenio de colaboración entre el Cabildo de Lanzarote y el Ayuntamiento de San Bartolomé, con la cesión de dos parcelas por parte del Consistorio, para la ejecución de dos naves nido, para favorecer la creación de empresas. Esta actuación está incluida en la Estrategia de Desarrollo Industrial de Canarias (EDIC).

Las citadas naves se ubicarán en la zona industrial de Playa Honda, en sendas parcelas de 662 y 651 m2, respectivamente. Una vez recepcionadas, explica este martes en nota de prensa la Corporación, el Cabildo dispondrá de un plazo de gestión de diez años, revirtiendo después la infraestructura al Ayuntamiento de San Bartolomé.

Nuevas instalaciones deportivas para Playa Honda

Por otra parte, el Consejo de Gobierno aprobó también la aportación mediante un convenio de 300.000 euros a este mismo Consistorio de San Bartolomé, para la construcción de un Centro Deportivo en Playa Honda. Este proyecto, que tiene un presupuesto de ejecución de 1.293.694,25 euros, está incluido en el Plan Insular de Obras en Municipios 2014.

El Consejo de Gobierno aprueba la firma de un convenio con el Ayuntamiento de San...
Comentarios