Toyota Lanzarote
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Lanzarote

Reclaman que la mayoría del partido pueda decidir sobre su futuro y piden "al Pedro Sánchez de Lanzarote" que deje de secuestrar la voluntad de los afiliados

El Comité Local del PIL de Teguise pide a Ramón Bermúdez y a sus “íntimos que dejen de mentir" sobre el presente y el Congreso del partido

Crónicas · 30 de septiembre de 2016

Compartir |

"Tras el rotundo fracaso de la pretendida actualización de los afiliados del PIL y el continuo aplazamiento de la celebración del Congreso por parte del actual presidente del partido, Ramón Bermúdez, y de sus “íntimos”, debido a su incapacidad y nula credibilida", el Comité Local del PIL de Teguise solicita "que dejen de mentir y engañar a los afiliados, simpatizantes y a la ciudadanía de Lanzarote en general".

Dicho Comité en Teguise asegura este jueves en nota de prensa que "mienten reiteradamente con las fechas de la celebración del Congreso" y recuerdan que "la primera fecha anunciada para su celebración fue Octubre del 2015". "Mienten cuando hablan de mayorías, cuando la realidad es que tienen sometido al Pil a un continuo secuestro donde la inmensa mayoría de los afiliados no tienen ni idea de ningún asunto del partido y por ende de las decisiones que en él se toman", alegan desde el Comité Local.

Consideran que "no debemos permitir ni un día más que un partido indispensable para Lanzarote como es el PIL siga sometido al secuestro, incapacidad e incompetencia del señor Bermúdez, uno de los mayores culpables de los malos resultados obtenidos en los últimos tiempos".

El Comité Local del Pil en Teguise denuncia que Bermúdez "nunca se ha sometido al veredicto de las bases de nuestro partido, por lo que le instamos a que se exponga ante todos los afiliados y simpatizantes, no solo de sus "íntimos", y que sean ellos los que determinen quien quieren que lleve la dirección del partido".

Para los miembros del Comité Local del PIL en Teguise, "produce sonrojo la indignidad de Ramón Bermúdez con sus reiterados halagos a Coalición Canaria, suponemos que como agradecimiento personal al puesto que ocupa concedido de forma tan injusta como inmoral".

Al parecer, exponen, "la única preocupación del Sr. Bermúdez es tratar de expulsar del partido, de forma irregular, a todos aquellos que no comparten su nefasta gestión o exigen un trabajo serio y responsable para recuperar a nuestro partido, el PIL, que ha demostrado ser el único capaz de traer prosperidad a nuestra isla".

Desde el Comité del PIL en Teguise anuncian que "intensificaremos nuestros esfuerzos para que la mayoría decida el futuro del PIL y por tanto de nuestra Isla, liberándoles del “Pedro Sánchez” de Lanzarote".

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

NC califica de "éxito" la Segunda Jornada con la Ciudadanía de Lanzarote y Fuerteventura

Unelco restablece el suministro eléctrico en el Archivo Histórico Municipal de Arrecife

Manolo Cabrera augura que el PIL celebrará su nuevo Congreso insular en el próximo mes de septiembre

El PP reclama a la alcaldesa de San Bartolomé que cumpla con los escolares de Montaña Blanca

"La estación de bombeo de la calle Portugal no se ha reubicado por el incumplimiento del compromiso de Ayuntamiento y Cabildo”


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com