viernes. 29.03.2024

El Centro de Día para Mayores de Arrecife, dependiente de la Concejalía de Servicios Sociales e Inmigración que coordina Ascensión Toledo, inaugura a partir de las 17:00 horas de hoy lunes su XVII Semana Cultural.

Según la nota enviada a Crónicas, se trata de un programa lleno de actividades pensadas para que los mayores puedan desde disfrutar de diferentes exposiciones, talleres y cuenta cuentos, hasta relajarse con una sesión de Talasoterapia. Los actos comenzarán a partir de las 17:00 horas con la apertura oficial de la Semana Cultural y la inauguración de la exposición de manualidades realizadas por los mayores. También habrá una actuación de piano y un brindis para culminar la jornada.

El programa de actividades continuará el martes día 12 con una visita organizada para un grupo de 30 personas a un centro de Talasoterapia. Ese mismo día, ya por la tarde, está prevista una sesión de cuenta cuentos que correrá a cargo de Cristina G. Temprano y un concurso de postres que hará las delicias de todos los asistentes.

La jornada del miércoles 13 de junio llegará también cargada de energía. Un grupo de 50 mayores podrá hacer gimnasia en la playa del Reducto y disfrutar de un nutritivo desayuno. Por la tarde le llegará el turno a la parte musical del programa con la actuación del play-back “Simpatía”. Un taller de Reciclaje y la final de los diferentes torneos de juegos de mesa, protagonizarán las actividades del jueves 14 de junio y para el viernes 15 está prevista la realización de un taller de flores, la entrega de trofeos de los diferentes torneos y un asadero para los usuarios del Centro que contará además con la actuación de la parranda de la entidad.

Con el fin de semana llegará la hora del baile y el domingo 17 de junio, un total de 80 personas disfrutarán de una agradable excursión a La Graciosa con visita al Archipiélago Chinijo.

El Centro de Día para Mayores de Arrecife inaugura este lunes por la tarde su XVII...
Comentarios