sábado. 20.04.2024
La Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones canaliza las quejas o sugerencias de los ciudadanos sobre el funcionamiento de los servicios del Cabildo de Lanzarote

El Cabildo recuerda que los ciudadanos pueden registrar sus reclamaciones, quejas o sugerencias por escrito en el Registro General del Cabildo

Este órgano se encarga de defender los derechos de los ciudadanos, sugiriendo a las distintas áreas y organismos dependientes del Cabildo, las mejoras pertinentes en el funcionamiento de los servicios de la primera Corporación insular

El Cabildo de Lanzarote recuerda que los ciudadanos pueden registrar sus reclamaciones, quejas o sugerencias por escrito en el Registro General del Cabildo. Como se recordará, en septiembre de 2011 el Cabildo de Lanzarote constituía la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones. Un órgano de la primera Corporación insular que se encarga de ser la vía de comunicación entre la institución y los ciudadanos de la isla y de canalizar todas las quejas, reclamaciones o sugerencias que los lanzaroteños realizan sobre el funcionamiento de los servicios que se prestan a través del Cabildo de Lanzarote.

El consejero del Área de Participación Ciudadana y presidente de esta Comisión, Juan Antonio de la Hoz, recuerda a todos los ciudadanos que la administración dispone de esta herramienta para que los ciudadanos que los necesiten puedan interponer reclamaciones, quejas o sugerencias y que es esta Comisión Especial la encargada de defender los derechos de la ciudadanía, sugiriendo a las distintas áreas y organismos dependientes del Cabildo de Lanzarote, las mejoras pertinentes en los servicios y prestaciones de la primera Corporación insular.

Los ciudadanos podrán presentar su reclamaciones, quejas o sugerencias por escrito en el Registro General del Cabildo de Lanzarote (Avenida Fred Olsen, s/n, en Arrecife).

El Cabildo recuerda que los ciudadanos pueden registrar sus reclamaciones, quejas o...
Comentarios