martes. 16.04.2024
Joaquín Caraballo recibió a la comitiva filantrópica, encabezada por el gobernador de distrito y el presidente de los rotarios de Lanzarote

El Cabildo recibe a miembros de Rotary Club tras una importante donación de este colectivo a Adislan

Rotary cede a la Asociación de Discapacitados de Lanzarote el equipamiento y la piscina terapéutica del centro ocupacional de personas discapacitadas intelectuales en Tahíche

El presidente accidental del Cabildo de Lanzarote, Joaquín Caraballo, recibió el pasado viernes a una representación de Rotary Club Lanzarote encabezada por el gobernador de distrito de este colectivo, Francisco Arcos; y por el presidente de este Club en Lanzarote, Wolfgand Heig. Completaban la comitiva participante en esta visita oficial el presidente de Rortary Club Lanzarote-Costa Teguise, Domingo Brito; y los ayudantes del gobernador, Ana María Onsina y Francisco Alemán.

Acudían los rotarios a esta recepción en Presidencia del Cabildo después de haber contribuido con el equipamiento y la piscina terapéutica del centro ocupacional de personas discapacitadas intelectuales en Tahíche, tutelado por Adislan, la Asociación de Discapacitados de Lanzarote. Con esta aportación, que se suma a otras a distintos colectivos, el valor de las donaciones realizadas en Lanzarote por esta asociación solidaria y filantrópica asciende a los 30.000 euros. El vicepresidente reconoció el trabajo que realiza en la isla Rotary Club con los colectivos sociales, como es el caso de Adislan.

El Cabildo de Lanzarote recuerda en su nota de prensa que no es la primera vez que el gobernador de distrito de Rotary Club visita Lanzarote, de hecho, Francisco Arcos se confesó un enamorado de la isla de los volcanes. Al término de la visita, Caraballo entregó al gobernador de distrito de los rotarios un ejemplar del libro 'Tesoros de la isla', de Santiago Alemán; y también recibió un obsequio de manos de los rotarios.

El Cabildo recibe a miembros de Rotary Club tras una importante donación de este...
Comentarios