sábado. 20.04.2024

Acn

La consejería de Empleo y Asuntos Sociales del Cabildo de Lanzarote, que coordina José María Espino, organiza la “Jornada de Cocina Creativa con Montse Estruch”. Una actividad enmarcada dentro del convenio PROMETEO, que se desarrollará el próximo día 23 de junio en el Apartahotel Fariones de Puerto del Carmen, en horario de 10:00 a 14:00 horas, y que está especialmente dirigida a personas ocupadas.

Formada en la Escuela de Hostelería de Barcelona bajo la tutela de chefs como Ferran Adriá, Juan María Arzak y Martín Berasategui, Montse Estruch posee un extenso currículum profesional que incluye seminarios, tutoriales, programas de televisión, además de la publicación de tres libros sobre gastronomía. Su restaurante, El CINGLE de Vacarisses (Barcelona), fue premiado, con una estrella, por la prestigiosa Guía Gastronómica MICHELÍN, en noviembre de 2004.

El plazo de inscripción en esta jornada, que es gratuita, ya se encuentra abierto. Las personas interesadas deberán dirigirse a la oficina del Plan de Formación (PROMETEO), sita en la calle General García Escámez, nº 58, en horario de 09:00 a 13:00 horas. Asimismo, pueden obtener más información llamando al número de teléfono 928 81 77 49.

El Cabildo organiza una jornada de cocina creativa
Comentarios