Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Sociedad

También hizo entrega junto al Ayuntamiento de Yaiza, Consejo Regulador de Vinos y Club La Santa, como coorganizadores del evento, de los premios del concurso fotográfico

El Cabildo entregó a Adislan los 12.610 euros recaudados para el proyecto ’Salvar La Geria’ a través de la ’IX Lanzarote Wine Run & Traditional Cuisine Festival’

Pedro San Ginés agradeció a coorganizadores, participantes y “todas aquellas personas que disfrutaron tanto de la Carrera del Vino como del Festival de Cocina Tradicional su contribución a las labores de recuperación y conservación de fincas de La Geria, que tan encomiablemente realizan las personas contratadas por Adislan a través de su filial Grevislan”
Crónicas · 24 de agosto de 2017

Compartir |

El Cabildo de Lanzarote hizo entrega este miércoles a Adislan de los 12.610 euros recaudados a través de la ’IX Lanzarote Wine Run & Traditional Cuisine Festival’ y que dicha Asociación de Personas con Discapacidad de Lanzarote destinará al proyecto ’Salvar La Geria’ a través de su centro de gestión y empleo Grevislan. El acto contó también con representantes del Ayuntamiento de Yaiza, Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote y Club La Santa como coorganizadores del evento, y en él se hizo entrega además de los premios a los ganadores del concurso de fotografía ’Lanzarote Wine Run 2017.

Tras hacer entrega del talón al presidente de Adislan, Pablo Yebra, y a la directora de Adislan-Grevislan, Ángeles Pérez, explica el Cabildo en nota de prensa, el presidente de la Primera Corporación insular, Pedro San Ginés, agradeció a coorganizadores, participantes y “todas aquellas personas que disfrutaron tanto de la Carrera del Vino como del Festival de Cocina Tradicional, su contribución a las labores de recuperación y conservación de fincas de La Geria que tan encomiablemente realizan las personas contratadas por Adislan a través de su filial Grevislan, que lleva favoreciendo desde hace años la integración social y laboral de personas con discapacidad de la isla”.

Previamente tanto San Ginés como la concejala del Ayuntamiento de Yaiza; Manuela Rodríguez; el presidente del Consejo Regulador, Rafael Morales; y el representante del Club La Santa, Kenneth Gasque, procedieron junto a Pablo Yebra y Ángeles Pérez a la entrega de premios del concurso de fotografía ’Lanzarote Wine Run 2017’.

Con la fotografía titulada ’Salta’, Yesarela Rivero fue la ganadora del primer premio consistente en una estancia de dos noches para dos personas en el Hotel Sands Beach Resort. Al no poder asistir al acto, recibió el premio en su nombre Nuria Mesa. Tomás Sestayo, ganador del segundo premio con ’Últimos Esfuerzos’, recibió un viaje para dos personas a una isla del Archipiélago patrocinado por Binter; y Dionisio Pérez, con ’Wine Run River’, obtuvo un almuerzo para dos personas en el Monumento al Campesino.

En el apartado de mejor fotografía realizada con móvil o tablet el ganador fue John Becks, quien recibió una estancia de un fin de semana para dos personas en el complejo deportivo Santa Rosa. Los premiados recibieron además tres botellas de vino por parte del Consejo Regulador al igual que sucedió con los autores de las otras cinco fotografías seleccionadas como finalistas que fueron Clara Suárez, por partida doble con ’Vulcan Runner’ y ’La Soledad del Primero’; Alba Martín con ’Entre Volcanes y Vinos’; Pedro Pérez con ’Juntos de la Mano’; así como el también ganador del segundo premio, Tomás Sestayo, con ’Concentrado’.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

DINAMIZACIÓN DEL CENTRO COMERCIAL DE PLAYA BLANCA

Teguise arranca con la nueva temporada de actividades lúdicas y deportivas diseñadas por y para los mayores del municipio

Los canarios son los que más tarde se acuestan por culpa del ordenador y de la tele

Broche multitudinario al 14-N en Arrecife y toda Canarias

Famara conmemora los 80 con Los Secretos y Seguridad Social


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com