Toyota Lanzarote
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Lanzarote

A través del plan de Revitalización Comercial

El Cabildo encarga un estudio para determinar las necesidades del comercio local en los espacios afectados por las obras de las Zonas Comerciales Abiertas

Ariagona González se ha reunido con los comerciantes de la Avenida Marítima de Arrecife a quienes detalló el contenido de esta acción emprendida por la Consejería de Industria, Comercio y Energía
Crónicas · 18 de agosto de 2016

Compartir |

El Cabildo de Lanzarote, a través de la Consejería de Industria, Comercio y Energía, gestionada por Ariagona González, anuncia este jueves la puesta en marcha del plan de Revitalización Comercial.

Una acción que tiene como objetivo definir, mediante estudio, las medidas concretas, a corto y medio plazo, que contribuyan a mantener una estructura comercial equilibrada haciendo más atractivos los espacios que se han visto afectados por las obras de las Zonas Comerciales Abiertas. Así lo explica la Consejería de Ariagona González este jueves en un comunicado de prensa, en el que se precisa que de esta forma y con este estudio "se determinará el estado de los establecimientos comerciales realizando análisis individualizados de cada comercio que se adhiera al plan".

Las conclusiones del estudio darán paso a las actuaciones urbanísticas, comerciales y empresariales, entre otras, encaminadas a mejorar la competitividad de los negocios, añade el Cabildo.

El plan de Revitalización Comercial reconocerá las carencias de cada local y contempla asesoramiento para los empresarios sobre las líneas de subvención pública.

González trasladó a los comerciantes de la Avenida Marítima de Arrecife los pormenores del proyecto en una reunión de trabajo que tuvo lugar el pasado martes en el Cabildo.

“Hemos dado el primer paso para revitalizar uno de los espacios comerciales más importantes de la isla después de un periodo de obras. Para actuar con precisión debemos tener un diagnóstico que nos permita conocer la realidad de cada negocio, su singularidad. Sólo así podremos implementar las medidas que contribuyan a la mejora de nuestras Zonas Comerciales Abiertas”, indicó la consejera.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

El Partido Popular rechaza la “brutal” subida del agua y apoya a los consumidores

El centro de salud de Playa Blanca atenderá urgencias hasta las 22:00 horas

Óscar Luzardo se perfila como candidato del PP de Lanzarote al Senado

La Comisión Insular contra las Prospecciones Petrolíferas conmemora con un Festival las manifestaciones multitudinarias del pasado ’24M’

Tinajo se suma al abandono del Consorcio Insular de Aguas


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com