viernes. 19.04.2024

El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, y el alcalde de Arrecife, Manuel Fajardo, han expresado la felicitación conjunta de las instituciones que regentan, al muelle deportivo Puerto Calero después de que éste haya recibido la declaración de Marina 5 estrellas que otorga el Instituto Internacional de Certificación de Marinas (IMCI).

La importancia del mencionado reconocimiento radica en que se trata del primer muelle deportivo de España y el séptimo en el mundo que recibe la mencionada certificación.

Para el presidente del Cabildo de Lanzarote, este reconocimiento “demuestra la excelencia turística de Puerto Calero y es una garantía de calidad para el futuro Puerto Deportivo de Arrecife”.

En esa misma línea se ha manifestado el nuevo alcalde de Arrecife, Manuel Fajardo, que reflejó que se trata de “un premio al trabajo incansable de tres décadas y la demostración de que en Lanzarote sabemos hacer las cosas, que tenemos un alto nivel de competitividad respecto a otros destinos turísticos y que este reconocimiento, sobre todo, va a significar un acicate para la puesta en marcha del futuro puerto deportivo que irá ubicado en la capital de la Isla”.

El Cabildo de Lanzarote y el Ayuntamiento de Arrecife felicitan a Puerto Calero tras...
Comentarios