miércoles. 24.04.2024

El Área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote, que coordina la consejera Emma Cabrera, publicaba este miércoles en el Tablón de Anuncios y en la página web de la Corporación insular los listados de Subsanación de Defectos de las Becas y Ayudas al Estudio y de las Ayudas al Transporte correspondientes al curso 2012-2013.

Según lo dispuesto en las Bases de ambas convocatorias, los interesados dispondrán ahora de 10 días hábiles para subsanar los defectos apreciados en su solicitud o en la documentación presentada, para poder acogerse a las ayudas. Los diez días se cuentan desde el día siguiente de la publicación, es decir, desde hoy 11 de abril, por lo que los estudiantes tendrán hasta el 22 de abril para corregir los defectos hallados en su solicitud.

En las Bases de Becas y Ayudas al Estudio el apartado de Subsanación de Defectos viene recogido en el apartado E.5 de las mismas, mientras que en las Bases de Ayudas al Transporte para Estudios Oficiales fuera de la isla se detalla en el punto 1.C.3. En ambos casos se aclara que en caso de no corregir los defectos, “se entenderá desistido de su petición, emitiéndose resolución declarando tal circunstancia”.

Emma Cabrera ha animado a los estudiantes lanzaroteños a utilizar “esta segunda oportunidad que les proporcionan las Bases de las Ayudas” para no perder su opción a lograrlas. “No me gustaría que nadie se quedara fuera de las Becas y Ayudas al Estudio y las Ayudas al Transporte por defectos de forma”, concluyó la consejera de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote.

Los listados pueden consultarse en la página web del Cabildo de Lanzarote en el siguiente enlace: http://goo.gl/vs2e2.

El Cabildo de Lanzarote publica el listado de subsanación de errores de las Becas y...
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