miércoles. 24.04.2024

El Área de Educación del Cabildo de Lanzarote, que coordina la consejera Carmen Rosa Márquez, publica hoy miércoles 25 de mayo en el Tablón de Anuncios y en la web de la Corporación insular los listados de Subsanación de Defectos de las Ayudas al Transporte correspondientes al curso 2015-2016.

Las personas interesadas disponen hasta el 7 de junio para presentar la documentación requerida. Pueden comprobar el listado en la página de la primera Corporación www.cabildodelanzarote.com, o directamente en el enlace http://www.cabildodelanzarote.com/tema.asp?sec=Becas&idTema=204&idCont=16310

El Cabildo explica este miércoles en un comunicado de prensa que remite a este diario que las solicitudes con la documentación requerida pueden presentarse en el Registro General del Cabildo de Lanzarote (abierto de 9.00 a 14.00 horas los lunes, martes, miércoles y viernes; de 9.00 a 17.00 horas los jueves; y de 9.00 a 13.00 horas los sábados), así como en las oficinas de Correos donde la solicitud deberá ser presentada en sobre abierto para que sea sellada y fechada por el funcionario.

Según lo dispuesto en las Bases de la convocatoria, los interesados dispondrán ahora de 10 días hábiles para subsanar los defectos apreciados en su solicitud o en la documentación presentada, para poder acogerse a las ayudas. Los diez días se cuentan desde el día siguiente de la publicación, es decir, desde hoy 25 de mayo, por lo que los estudiantes tendrán hasta el 7 de junio para corregir los defectos hallados en su solicitud.

En las Bases de las Ayudas al Transporte para Estudios Oficiales fuera de la isla se detalla que en caso de no corregir los defectos, “se entenderá desistido de su petición, emitiéndose resolución declarando tal circunstancia”.

El Cabildo de Lanzarote publica el listado de subsanación de errores de las Ayudas al...
Comentarios