Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Lanzarote

A través de esta convocatoria, el Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote concederá un total de unos 80.000 euros para proyectos a ejecutar en este ejercicio

El Cabildo de Lanzarote publica el listado de admitidos y excluidos del procedimiento para la concesión de subvenciones a proyectos culturales

Crónicas · 31 de agosto de 2017

Compartir |

- Los solicitantes con requerimiento de subsanación de defectos, falta de documentación o que quieran realizar las alegaciones que consideren oportunas, tendrán un plazo de 10 días hábiles, a contar desde este miércoles, 30 de agosto, para subsanar los defectos detectados, aportar los documentos requeridos o tramitar dicha alegación a través del Registro General del Cabildo de Lanzarote o de la Administración Electrónica de la Institución, cabildodelanzarote.sedelectronica.es

- Los listados pueden consultarse en la web del Cabildo (goo.gl/mXPued) y presencialmente en el tablón de edictos de la Institución o en el tablón de anuncios de la Admnistración Electrónica del Cabildo de Lanzarote (cabildodelanzarote.sedelectronica.es).

El Cabildo de Lanzarote ha publicado este martes, 29 de agosto, en el Tablón de Edictos de la Corporación (tanto físico como en el tablón de anuncios de la administración electrónica) y en su página web (www.cabildodelanzarote.com), el listado de admitidos (con o sin requerimiento de subsanación de defectos) y de excluidos al procedimiento para la concesión de subvenciones a proyectos culturales para el ejercicio de 2017.

A través de esta convocatoria, el Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote que dirige el consejero Óscar Pérez, concederá un total de unos 80.000 euros para proyectos culturales a ejecutar en este ejercicio, cuyo plazo para presentar propuestas finalizó -según las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, en el nº 73 de 19 de junio de 2017- el pasado 31 de julio.

A dicha convocatoria se han presentado un total de 51 solicitudes, de las cuales 30 pertenecen a personas físicas, 16 a asociaciones y 5 a sociedades o empresas.

De las 51 solicitudes, han sido admitidas 16, sin requerimiento de subsanación de defectos; 27 con requerimiento de subsanación de defectos o falta de documentación; y se han excluido 8 solicitudes.

Los solicitantes con Requerimiento de Subsanación de Defectos o Falta de Documentación tendrán un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente de la publicación del Listado en el Tablón de Anuncios del Cabildo de Lanzarote (esto es a partir de este miércoles 30 de agosto), para subsanar los defectos detectados o acompañar los documentos preceptivos correspondientes ante el Registro General del Cabildo (Avenida Fred Olsen, s/n, en Arrecife) o presentar la documentación requerida en la Administración Electrónica de la Corporación (cabildodelanzarote.sedelectronica.es).

Asimismo, los solicitantes excluidos al procedimiento tendrán también un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente de la publicación del listado en el citado Tablón de Anuncios y web del Cabildo, para realizar aquellas alegaciones que consideren oportunas dentro del plazo del Trámite de Audiencia.

En caso de no subsanar los requerimientos o de no realizar las alegaciones, se tendrán por desistidos de su petición, emitiéndose Resolución, declarando tal circunstancia en los términos previstos en el punto 9.F. de las Bases Reguladoras de Subvenciones a Proyectos Culturales del Cabildo de Lanzarote.

Finalizados los procesos de verificación y valoración de las solicitudes de los proyectos, el Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote espera que en el mes de septiembre pueda llevarse a cabo la adjudicación provisional de estas Subvenciones a Proyectos Culturales correspondiente al ejercicio 2017.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

El PP critica que el alcalde de Arrecife contrate a empresas amigas de CC mientras se apoya en una tránsfuga para subir los impuestos

A juicio el acusado de agredir sexualmente a una menor en Playa Blanca

Turismo Lanzarote entrega 36 certificaciones del programa de excelencia turística SICTED

La Policía Nacional escolta a los representantes del Consejo de Administración de los Centros para evitar las amenazas de los trabajadores

Queda desierto el concurso para adjudicar la gestión de la piscina municipal de Tías


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com