jueves. 25.04.2024

El Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Educación y Cultura, ha publicado este viernes, 10 de abril, el listado de Subsanación de Defectos de la Convocatoria de Becas y Ayudas al Estudio para el presente curso 2014-2015. La Corporación insular cumple así con lo dispuesto en el E.5 de las Bases de la Convocatoria, en el que se especifica que se requiere a los interesados para que, en un plazo de diez días hábiles (contados a partir de la inserción de esta nota en el Tablón de Anuncios Institucional, es decir, desde hoy, hasta el próximo 21 de abril de 2015), subsanen los defectos apreciados en la solicitud o documentación.

La Bases establecen, según informa este viernes el Cabildo a través de nota de prensa, que, en caso de que los interesados no subsanen los defectos se entenderá como que ha desistido en su petición, emitiéndose resolución declarando tal circunstancia.

Las Becas y Ayudas al Estudio del Cabildo de Lanzarote se convocaron el pasado mes de enero y la Corporación insular ha destinado a las mismas un total de 626.00 euros. A la convocatoria del presente curso 2014-2015 se han presentado un total de 1.338 solicitudes.

El listado de solicitudes que deben ser subsanadas puede consultarse en este enlace: http://goo.gl/mu1vld; o bien físicamente en el Tablón de Anuncios del Cabildo de Lanzarote.

El Cabildo de Lanzarote publica el listado de subsanación de defectos de la...
Comentarios