viernes. 29.03.2024

El Cabildo de Lanzarote, a través del Servicio Insular de Deportes que dirige la consejera Cristina Patricia Pérez, ha puesto en marcha la campaña de verano de Palo Conejero 2015. Las clases, dirigidas a todas las edades y gratuitas, se desarrollarán los martes y jueves de los meses de julio y agosto, de 18:00 a 20:00 horas, en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

La Corporación informa este jueves que las personas interesadas pueden obtener más información a través del teléfono 928 810 367 de la Ciudad Deportiva Lanzarote, lugar donde se formalizan también las inscripciones. La actividad es apta para personas de cualquier edad, hombres o mujeres, sin que sea necesario tener una buena condición física. Además de ser una técnica muy válida de defensa personal, la enseñanza del palo conejero supone la recuperación por parte del Cabildo del conocimiento y la sabiduría de los antiguos pobladores de la isla.

La campaña también se llevará a cabo en los municipios de Teguise (explanada del muelle de Caleta de Famara), Tinajo (Albergue de La Santa), San Bartolomé (campo de fútbol de San Bartolomé) y Yaiza (centros culturales de Uga, Playa Blanca, Femés y Las Breñas), gracias a la colaboración del Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote con los respectivos ayuntamientos.

El Cabildo de Lanzarote pone en marcha la campaña de verano de Palo Conejero 2015
Comentarios