sábado. 20.04.2024

El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, felicita en nombre de la Corporación y en el suyo propio al cocinero del restaurante La Tegala, Germán Blanco, distinguido como ‘Mejor Chef de Canarias’ en la cuarta edición de los ‘Premios Regionales de Restauración Qué Bueno Canarias Heineken’. Asimismo, felicita al cocinero del restaurante Naia, Mikel Otaegui, distinguido en los citados Premios como ‘Chef Revelación’, y al Hotel Princesa Yaiza, que recibió el galardón ‘Mejor Gastronomía de Hotel’.

Por su parte, el consejero de Agricultura, Ganadería y Promoción Económica, Francisco Fabelo, se suma a estas felicitaciones y coincide con el presidente del Cabildo en señalar que “estos premios no sólo refuerzan el prestigio del que gozan los restauradores lanzaroteños, sino que además contribuyen a consolidar a la Isla como un destino de turismo enogastronómico, cada vez más valorado por los millones de turistas que nos visitan, reforzando así la marca y el posicionamiento del producto 'Saborea Lanzarote'”.

La entrega de la cuarta edición de los ‘Premios Regionales de Restauración Qué Bueno Canarias Heineken’ tuvo lugar el pasado día 10 de febrero en el Hotel Europe Villa Cortés de Tenerife. El jurado otorgó un total de 13 distinciones repartidas entre profesionales de la restauración y establecimientos gastronómicos.

El Cabildo de Lanzarote felicita a los chefs Germán Blanco y Mikel Otaegui, y al Hotel...
Comentarios