viernes. 19.04.2024

El Cabildo de Lanzarote felicita a la actriz lanzaroteña Marta Viera por su reciente Premio Réplica 2013 a la Mejor Actriz. Viera ha logrado el premio por su papel de Pippi Langstrump en el musical infantil del mismo nombre, producido por la compañía Jab Iniciativas Culturales.

Además del premio a Marta Viera como mejor intérprete femenina, “Pippi Langstrump, el musical” obtuvo lo galardones a Mejor Escenografía y Mejor Espectáculo Infantil.

“Pippi Langstrump” pudo verse en Lanzarote el pasado 8 de junio, gracias a la organización del Área de Educación y Cultura del Cabildo, y a la colaboración del Gobierno de Canarias. La consejera de esta Área, Emma Cabrera, expresó su satisfacción por este reconocimiento profesional a una lanzaroteña y destacó su valía sobre las tablas, además de desearle nuevos éxitos en su carrera.

El Teatro Insular registró con este musical un lleno absoluto. Se agotaron las 588 localidades del aforo. Además, unos 1.100 escolares pudieron disfrutar el día 7 de dos pases de esta magnífica obra infantil que narra las aventuras de este personaje creado por la escritora Astrid Lingrem y que se hizo muy popular gracias a una serie de televisión de los años 70.

El Cabildo de Lanzarote felicita a la actriz lanzaroteña Marta Viera por su Premio...
Comentarios