viernes. 19.04.2024

El Cabildo de Lanzarote, a través de su presidente Pedro San Ginés, ha querido expresar su felicitación a toda la población de la isla por su ejemplar comportamiento durante la celebración del Ironman de Lanzarote 2010.

En nombre de toda la Corporación, el presidente del Cabildo ha querido manifestar su agradecimiento a todos los habitantes de la isla por su apoyo y su colaboración en el correcto desarrollo de la prueba deportiva más importante de Lanzarote y del Archipiélago, el Ironman Lanzarote Canarias Triathlon.

La primera institución de la isla quiere insistir especialmente en el reconocimiento a los ciudadanos por haber sido especialmente respetuosos y pacientes con las señales y desvíos de tráfico provocados por la carrera. Igualmente, el Cabildo agradece a la población que año tras año se convierta en la mejor afición posible para una prueba de triatlon, al llenar de calor, color y gritos de ánimo las carreteras y pueblos de la isla en apoyo de los corredores.

El Cabildo quiere, además, realizar una mención aparte a los voluntarios, que año tras año colaboran desinteresadamente en la organización de la prueba y sin cuyo esfuerzo y dedicación sería imposible desarrollar el triathlon de larga distancia más duro del mundo.

Asimismo, desde la Corporación se quiere trasladar un agradecimiento particular al Club La Santa Sport, a los trabajadores del Servicio Insular de Deportes, a las fuerzas de seguridad y de proteción civil, y a las empresas y entidades patrocinadoras.

"A todos, muchísimas gracias".

El Cabildo de Lanzarote felicita a la población de la Isla por su comportamiento...