Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Lanzarote

Los Zocos cuenta con 324 unidades y 1.060 plazas alojativas, mientras que Aqua Suites ofrece 67 unidades y 205 plazas

El Cabildo de Lanzarote concede la clasificación definitiva y apertura de los antiguos apartamentos Los Zocos y Aqua Suites como hoteles de cuatro estrellas

Ambos complejos, ubicados en Costa Teguise y Puerto del Carmen, han cambiado de modalidad e incrementado la categoría manteniendo el número de plazas
Crónicas · 16 de noviembre de 2017

Compartir |

El Consejo de Gobierno del Cabildo de Lanzarote ha acordado conceder la clasificación definitiva y apertura de dos antiguos complejos de apartamentos, Los Zocos Club Resort, en Costa Teguise, y Aqua Suites, en Puerto del Carmen, con tipología de hotel y categoría de cuatro estrellas. Ambos establecimientos han cambiado de modalidad e incrementado la categoría manteniendo el número de las plazas alojativas.

En el caso de Los Zocos, explica este jueves en nota informativa la Primera Corporación insular, fue el pasado mes de mayo cuando el Consejo de Gobierno concedió la autorización a este proyecto, que planteaba convertir estos apartamentos de tres estrellas en un hotel de cuatro estrellas, manteniendo las 324 unidades y las 1.060 plazas alojativas con las que ya contaba.

Los Zocos S.L., propietario de este establecimiento ubicado en la avenida Islas Canarias, 1, de Costa Teguise, ha invertido 1.676.639 euros en esta renovación, es decir, 1.581 euros por plaza alojativa.

En el caso de Aqua Suites, fue el 20 de octubre del año pasado cuando el Consejo de Gobierno dio luz verde al proyecto de El Reducto Financiero S.L. de transformar este complejo de apartamentos de 2 llaves ubicado en la calle Anzuelo, 23, de Puerto del Carmen, en un hotel de 4 estrellas con 67 unidades y 205 plazas.

El consejero de Turismo, Echedey Eugenio, se congratula de los beneficios de este tipo de proyectos: “La renovación y aumento de categoría de estos apartamentos redunda en una mayor calidad de nuestra oferta turística; además, logramos generar puestos de trabajo y mejorar nuestro desarrollo económico sin incrementar el número de plazas alojativas, un aspecto esencial para un destino como Lanzarote, referente del turismo sostenible”.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

Juan Carlos Becerra asegura que “si el Partido Socialista viene ahora pidiendo explicaciones en el Pleno, su grado de cinismo y el de alguno de sus dirigentes no tiene límites”

San Ginés confirma que el Cabildo de Lanzarote ha puesto en conocimiento de la Fiscalía de Madrid presuntas irregularidades de los responsables del expediente de impacto ambiental de las prospecciones

Paulino Rivero respalda a la Dirección insular de CC en Lanzarote con su presencia en el Consejo Político

Fajardo Feo no abandonará el Ayuntamiento de Arrecife por el Gobierno de Canarias

San Ginés conocerá in situ este lunes el grado de ejecución de algunas de las obras más relevantes que se están ejecutando actualmente


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com