sábado. 20.04.2024

El Cabildo de Lanzarote celebra este martes el Día Mundial del Turismo con un Acto Institucional en el que se hará entrega de los premios Isla de Lanzarote y Distinguidos del Turismo a aquellas personalidades y entidades públicas o privadas que han destacado por su trayectoria en favor del sector.

Según la nota enviada a Crónicas, el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, el presidente Accidental del Cabildo de Lanzarote, Joaquín Caraballo, y la consejera de Turismo de la Primera Institución insular, Carmen Steinert, entre otras autoridades, asistirán a este solemne acto que se celebrará en la tarde de este martes, 25 de septiembre, en el salón de actos del Cabildo de Lanzarote, a partir de las 20.30 horas.

La actuación musical correrá a cargo del grupo vocal Pentawoman.A la conclusión del acto, se servirá un cóctel a los asistentes.

Como se recordará, un jurado integrado por representantes de entidades públicas y privadas relacionadas con el sector acordó conceder el premio Isla de Lanzarote 2012 a la compañía aérea británica Jet2.com y a su touroperador Jet2holidays, en tanto que Sands Beach Resort, la Noche Blanca de Teguise y Los Diabletes de Teguise se hicieron merecedores de los galardones Distinguidos del Turismo.

Por su parte, Ricardo Ramos, la candidatura conjunta de European Sports Destination y Saborea Lanzarote, y Domingo Brito, a título póstumo, obtuvieron una mención especial.

El Cabildo de Lanzarote celebra el Día Mundial del Turismo 2012 y hace entrega de los...
Comentarios