Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Economia

Los artesanos acreditados tendrán hasta el próximo 3 de julio para presentar sus solicitudes

El Cabildo de Lanzarote abre el plazo de inscripción para participar en la vigésimo novena edición de la Feria Insular de Artesanía

La muestra se desarrollará entre el 7 y el 10 de septiembre del año en curso, en Mancha Blanca, termino municipal de Tinajo. Ariagona González destaca que un año más las consejerías de Cultura, y de Industria, Comercio, y Energía, han trabajado para que el evento se ratifique como oferta turística complementaria
Crónicas · 14 de junio de 2017

Compartir |

El Cabildo de Lanzarote, a través de sus consejerías de Cultura, Industria, Comercio y Energía, ha abierto el plazo de inscripción para participar en la XXIX Feria Insular de Artesanía que tendrá lugar entre el 7 y el 10 de septiembre en Mancha Blanca, término municipal de Tinajo.

De este modo, desde este pasado 12 de junio, y hasta el próximo 3 de julio, los artesanos acreditados podrán presentar sus solicitudes a través de los diferentes canales habilitados por la Administración Publica. Los requisitos, y la documentación a cumplimentar, para acceder a esta convocatoria están publicados en www.cabildodelanzarote.com y www.artesaniadelanzarote.com.

Podrán ampliar información sobre la tramitación de las solicitudes, destaca en nota de prensa el Cabildo, llamando al 928 810 100 ó 928 598 500 extensiones 2211,2117 ó 2128. También pueden enviar un correo electrónico a artesania@cabildodelanzarote.com.

Una vez cerrado el plazo de presentación y tramitación de las solicitudes-y designado el comité de selección- se procederá a la elección de los artesanos participantes. También se designarán los puestos de alimentación, repostería y bebidas artesanales que estarán en el recinto. El listado de los admitidos será publicado en el tablón de anuncios del Cabildo de Lanzarte, así como en la página web de la Institución www.cabildodelanzarte.com y en www.artesaniadelanzarote.com entre el 24 y el 31 de julio de 2017.

La consejera responsable del Área de Industria, Comercio y Energía, Ariagona González, ha destacado que este año se ha realizado nuevamente un arduo trabajo para consolidar este evento como oferta turística complementaria.

"Estamos seguros de que de la mano con los touroperadores lograremos este objetivo. Ya en 2016 obtuvimos buenos resultados al incluir la Feria Insular de Artesanía en el mapa de los espacios visitados por los turistas que estuvieron en la isla por esos días".

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

Dinosol desmiente rotundamente la existencia de un posible pacto entre el equipo gestor y otra compañía para hacerse con el control de la empresa

El destino Lanzarote se presenta en sociedad en Lisboa

Los alquileres en Lanzarote superan en un 30 por ciento a la media canaria

Fajardo Feo denuncia ante Fomento que Binter incumple el acuerdo de mínimos para Lanzarote

Abierto el plazo para la actualización del censo ganadero de 2017


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com