Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Lanzarote

Han sido recuperadas por la Consejería de Bienestar Social tras dos años sin convocarse

El Cabildo convoca las subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para proyectos de intervención social

Las organizaciones interesadas en concurrir a esta convocatoria disponen de 30 días naturales, a partir del 18 de julio, para presentar los proyectos en el Registro General del Cabildo de Lanzarote (Avd. Fred Olsen, s/n) o en el Registro Auxiliar del Cabildo en el Área de Bienestar Social (Rambla Medular, 46)
Crónicas · 19 de julio de 2017

Compartir |

El Cabildo de Lanzarote ha publicado el pasado 17 de julio en el Boletín Oficial de Las Palmas (BOP) la convocatoria de las subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo de proyectos dirigidos a la intervención social. El importe del crédito presupuestario destinado por la Institución para financiar los proyectos, explica este miércoles el Cabildo en nota de prens, asciende a 80.000 euros.

En ese sentido, la consejera de Bienestar Social de la Corporación Insular, Lucía Olga Tejera, indica que las subvenciones han sido recuperadas por el Área tras dos años sin convocarse "con la intención de apoyar las acciones sociales que beneficien a sectores vulnerables de la sociedad y que son llevadas a cabo por diferentes colectivos".

Según las bases reguladoras, publicadas en el BOP número 53 correspondiente al miércoles 24 de abril de 2013, podrán optar a las ayudas las organizaciones no gubernamentales y entidades sociales legalmente constituidas, con domicilio social y sede permanente en Lanzarote que tengan entre sus fines institucionales la ejecución de proyectos dirigidos a la infancia, familia, mujeres víctimas de violencia de género, drogodependencia, discapacidad, inmigración, y tercera edad, entre otros .

Quedan excluidos los proyectos y las actividades que ya estén financias por cualquier Administración Pública mediante contratos o convenios de colaboración.

Las organizaciones interesadas en concurrir a esta convocatoria disponen de 30 días naturales, a partir del 18 de julio, para presentar los proyectos en el Registro General del Cabildo de Lanzarote (Avd. Fred Olsen, s/n) o en el Registro Auxiliar del Cabildo en el Área de Bienestar Social (Rambla Medular, 46).

El modelo de solicitud, las bases y los anexos constan en en el BOP número 53 correspondiente al miércoles 24 de abril de 2013. También se encuentran publicados en la web del Cabildo de Lanzarote www.cabildodelanzarote.com / http://www.cabildodelanzarote.com/Uploads/doc/20140516140959405.pdf

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

Los Centros Turísticos sufrirán un Expediente de Regulación Temporal de Empleo y aumentarán su póliza de crédito

UGT asegura que es "absolutamente falso" que se hayan trasladado 40 presos a la cárcel de Tahíche

Montelongo apuesta por que los propietarios del Islote del Francés den una salida a esta emblemática pieza de suelo con el nuevo Plan General de Arrecife

Antonio Hernández: “Hubo un ataque directo hacia mí desde el propio partido; me estaban mirando como un posible adversario más que un compañero”

Los dos aerogeneradores del Parque Eólico de Punta de Los Vientos de 96 metros se trasladan del puerto a Punta de Los Vientos


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com