miércoles. 24.04.2024

El Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de incendios de Lanzarote, dependiente de la Presidencia del Cabildo de Lanzarote, ha logrado durante este 2013 mejorar y optimizar sus cuentas de forma considerable.

El Cabildo de Lanzarote explica en nota de prensa que el pasado viernes, 19 de septiembre, la Comisión Especial de Cuentas del Consorcio procedió a la aprobación de su Cuenta General anual, en la que se refleja la situación patrimonial, los gastos e ingresos, beneficios y pérdidas, dando como resultado presupuestario 250.423,17 euros. Cabe destacar, que en esta ocasión las cuentas arrojan un remanente de tesorería para gastos generales de 232.053 euros, cuando en el ejercicio 2011 el resultado fue negativo en más de 18.000 euros.

Para el presidente del Cabildo y, por tanto, del Ente Local, Pedro San Ginés, “este resultado positivo acredita la buena gestión realizada que nos permitirá reinvertir ese remanente en el propio Consorcio, mejorando los equipamientos y cubriendo las necesidades más acuciantes”.

El Cabildo asegura que el Consorcio de Seguridad y Emergencias logra mejorar...
Comentarios