viernes. 19.04.2024

El Cabildo, a través del Área de Vías y Obras que dirige el consejero José Antonio Gutiérrez, anuncia que los próximos sábado 15 y domingo 16, se procederá al reasfaltado en la carretera LZ-20 (Arrecife-Tinajo). El tramo afectado es la vía principal entre la estación de servicio Repsol y la Renault. Mientras duran estos trabajos, se desviará el tráfico por las vías de servicio, tanto de ida como de vuelta, ubicados a ambos lados de la vía afectada.

Esta actuación está enmarcada en el proyecto 'Refuerzo de firme en diversos tramos de las carreteras insulares 2013', que se está ejecutando con cargo al presupuesto del pasado año, aún vigente. La intervención en este tramo comprende mejora del firme con reasfaltado, pintado y renovación de la señalética.

El Cabildo está llevando a cabo estas mejoras tratando de causar las mínimas molestias posibles a los usuarios, y pone los mecanismos a su alcance para garantizar la máxima seguridad en los tramos en obras. Por ello, se pide a quienes hagan uso de esta carretera que respeten la señalización provisional y extremen la precaución cuando circulen por los desvíos habilitados.

El Cabildo anuncia el cierre al tráfico por reasfaltado de la vía principal de la...
Comentarios