jueves. 28.03.2024

El Cabildo de Lanzarote, a través del Servicio Insular de Deportes, ha abierto ya el plazo para que los clubes y asociaciones deportivas de la isla puedan solicitar el uso de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote y del pabellón del IES Blas Cabrera Felipe entre el 1 septiembre de 2014 hasta el 30 de junio de 2015.

El plazo para presentar las solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 31 de julio, y los interesados pueden obtener más información así como descargarse los impresos de solicitud de la web del Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote: www.lanzarotedeportes.com. Igualmente, pueden dirigirse a las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Lanzarote o llamar al teléfono 928810100 (ext. 3500).

Una vez cumplimentados los impresos de solicitud y reunida la documentación que se exige, deberán presentar las solicitudes en el Registro General del Cabildo de Lanzarote, en la sede de la Corporación ubicada en la avenida Fred Olsen s/n de Arrecife.

El Área de Juventud, Deportes y Educación Vial del Cabildo de Lanzarote recuerda que una vez registradas las solicitudes y finalizado el plazo, se procederá al reparto del uso de dichas instalaciones entre los clubes y colectivos solicitantes, pudiendo hacer uso de ellas a partir del 1 de septiembre. Las asociaciones que soliciten alguno de esos espacios una vez concluido el plazo indicado, sólo podrán optar a las instalaciones que estén disponibles en cada momento.

El Cabildo abre el plazo de solicitud de uso de las instalaciones deportivas para la...
Comentarios