miércoles. 24.04.2024

El pasado fin de semana se disputó la última jornada del XXIV Torneo Isla de Lanzarote, competición que organiza la Federación Insular de Lanzarote y patrocina el Cabildo Insular a través del Servicio Insular de Deportes.

La competición se puede considerar como la más igualada de los últimos años. Tanto es así que los dos primeros clasificados, el Tinajo Hormigones Orinoco y el Mega Centro Playa Honda, finalizaron empatados a veintiocho puntos. Ahora tendrán que disputar una luchada de desempate por el título, luchada que se disputara este jueves a partir de las 21'00 horas en el terrero Andrés Curbelo “Pollo de Tao”. Antes de comenzar esta luchada, la Federación Insular de Lanzarote tiene previsto entregar los trofeos del XXIII Torneo la Caja de Canarias, en la que el Tao Cicar se proclamó campeón.

Este fin de semana se disputaron tres luchadas. En la primera, el Mega Centro Playa Honda derrotó al Unión Sur Yaiza Grupo Rosa por doce a nueve. La segunda luchada se disputó en el terrero “Ulpiano Rodríguez Pérez”, donde el Tías Cabrera Medina Hotel Fariones derrotó por doce a once al Tao Cicar. La jornada se cerró en el terrero “Luís Montero Barreto” de Haría, donde el Tinajo Hormigones Orinoco venció por doce a once al Unión Norte Orvecame.

La competición finalizó con el Playa Honda y el Tinajo empatados en el primer puesto. El tercer lugar es para Tías Cabrera Medina Hotel Fariones, el cuarto para el Unión Norte Orvemame, el quinto para el Unión Sur Yaiza Grupo Rosa, el sexto lugar el Tao Cicar, y cierra la clasificación el San Bartolomé Construcciones Acosta con sólo tres puntos. Participarán en la liga Regional Gobierno de Canarias de segunda categoría los dos primeros clasificados, el Mega Centro Playa Honda y el Tinajo Hormigones Orinoco, además del Tao Cicar, como campeón del XXIII Torneo la Caja de Canarias.

En las categorías de juveniles y cadetes representará a Lanzarote el Tao Cicar.

El CL. Tinajo y el Playa Honda disputan este jueves la luchada por el titulo
Comentarios