viernes. 19.04.2024

FOTOS: DORY HERNÁNDEZ

Ni las importantes bajas de Reyes, Leticia, Dolly Milán o María, ni la escasa presencia de aficionados en las gradas debido a las fiestas del Carnaval y a la coincidencia con el partido del Tahíche de la 1º regional (apenas 25 personas), ni el Balonmano Leganés, pudieron frenar al CD. Tahíche, que camina firme hacia la disputa de unas eliminatorias de ascenso a la máxima categoría del balonmano femenino.

El choque del sábado tenía trampa, y es que pese a que el Leganés apenas si se jugaba nada, ya que había logrado la permanencia algunas semanas antes, las numerosas bajas de las conejeras hacían pensar que el choque estaría muy igualado, y que incluso se le atravesase al conjunto azul.

Nada más lejos de la realidad, las chicas del Tahíche, capitaneadas en el campo por una soberbia Lorena, consiguieron tener un encuentro de lo más tranquilo, y es que pese a que al comienzo del choque las visitantes llevaban la iniciativa en el marcador, nuestras chicas consiguieron remontar muy pronto y siempre tuvieron rentas de dos o tres goles por lo que tuvieron un encuentro de lo más tranquilo. Al final del encuentro, 24-20 para el conjunto conejero que no deja de sorprender esta temporada.

Este triunfo del CD. Tahíche sitúa a las chicas de Dolly Milán en el primer puesto de la clasificación empatado a puntos con el Contrata Málaga, aunque el conjunto andaluz tiene un partido menos, y ya con un colchón de cinco puntos con el tercer clasificado, el Alcobendas que está a cinco puntos aunque también tiene un encuentro menos.

A falta de cuatro jornadas para el final el objetivo está más cerca, y un triunfo ante el Somar el próximo sábado haría que lo acariciásemos.

El CD. Tahíche acaricia las eliminatorias de ascenso tras vencer al Leganés
Comentarios