viernes. 19.04.2024

El pasado viernes se celebró en Gran Canaria la XVII edición de la Fiesta del Fútbol, evento organizado por la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas y en la que fueron reconocidos los mejores deportistas de la pasada temporada 2004/2005.

El evento se organizó en el recinto ferial de Infecar y en el mismo estuvo presente el presidente de la Federación Española de Fútbol, José María Villar, y reunió a cerca de un millar de deportistas que integran la familia del fútbol de la provincia de Las Palmas.

Pepe Corujo, mister del CD. Tinajo y uno de los entrenadores más veteranos en activo de la Primera Regional además de ser uno de los más laureados por los éxitos que ha obtenido en las últimas temporadas, recibió un merecido homenaje. Además, el CD Lomo fue reconocido por la trayectoria a lo largo de más de 50 años de historia, mención que también recibió el directivo del Torrelavega, Toñin, que lo ha dado todo por el club de la calle Triana.

Por su parte Manuel Aboy fue designado como mejor árbitro de Lanzarote en la temporada pasada y también recibió su premio por dicho logro, una temporada en la que incluso consiguió el ascenso a la Tercera División.

El CD. Lomo obtiene un reconocimiento por su larga trayectoria
Comentarios