miércoles. 24.04.2024

El Centro Canario-CCN estima que la Unión Europea se está riendo de la vicepresidenta del Gobierno de España, María Teresa Fernández de la Vega en materia de inmigración ilegal.

El CCN recuerda que la UE aprobó una ayuda de dos millones de euros para luchar contra la inmigración ilegal en Canarias y Malta, lo que es considerado por el partido centrista como “una ridícula respuesta a la petición de ayuda” hecha por Fernández de la Vega.

Este capítulo demuestra, según el CCN, que la UE no se toma en serio a España al despachar un problema como el de la inmigración ilegal con una propina insultante que debería ser devuelta por el Gobierno español por ofensiva.

El CCN cree que Zapatero debería asumir el liderazgo definitivo de uno de los problemas más importantes que tiene España y el más importante de Canarias. Zapatero plantarse en la UE para exigir una actuación inmediata y suficientemente proporcionada a la magnitud del problema.

Los centristas consideran que Zapatero está tardando en venir a Canarias para enterarse sobre el terreno de lo que está pasando y lo que pude ocurrir todavía si el Gobierno central sigue sin hacer nada para evitarlo.

El CCN afirma que la UE se ríe de la vicepresidenta del Gobierno español
Comentarios