sábado. 20.04.2024

El Alcalde del Ayuntamiento de Yaiza, Ángel Domínguez, en su nombre y en el de la Corporación, ha querido felicitar públicamente a la Junta Directiva, al cuerpo técnico, a los bregadores, a la afición y, en general, “a toda la familia del Club de Lucha Unión Sur Yaiza”, por el triunfo obtenido en la XI edición del Torneo Isla de Lanzarote - en categoría cadete -, después de doblegar al Club de Lucha Tao, por un apretado 16 a 19, en una “intensa y brillante” luchada celebrada el pasado fin de semana en el terrero de Feluco Paz, de San Bartolomé. Así lo ha comunicado a través de una nota enviada a Crónicas.

“Nos han dado una gran alegría a todos los seguidores de un deporte que tiene tanto arraigo en nuestro municipio como es la lucha canaria” afirma el regidor sureño, que entiende que “este título hace justicia porque han demostrado ser los mejores durante toda la temporada”.

Hay que destacar que el triunfo del pasado fin de semana supone mantener la racha de éxitos para el equipo sureño. “Estos jóvenes deportistas se han impuesto en las dos últimas ligas demostrando que hay un buen trabajo de cantera en Yaiza y un magnífico futuro para la lucha en Lanzarote. Nosotros, desde el Ayuntamiento, les animamos a luchar por conseguir su próximo reto: repetir el título de Copa” concluye Ángel Domínguez.

El Ayuntamiento de Yaiza felicita a los ganadores de la XI edición del Torneo Isla de...
Comentarios