viernes. 19.04.2024

Playa Blanca ve remozado el espacio de tránsito continúo de peatones con la ampliación y arreglo de aceras que acomete por estos días el Ayuntamiento de Yaiza en la Calle Varadero, una de las más concurridas del núcleo turístico del sur de Lanzarote.

Operarios municipales construyen 200 metros cuadrados de acera con rebajes para personas con movilidad reducida, justo por delante de la Biblioteca Municipal, ofreciendo comodidad y seguridad a usuarios y viandantes.

El Ayuntamiento de Yaiza además acaba de concluir los trabajos de arreglo de escaleras y rampas en esta misma zona céntrica del pueblo, favoreciendo la movilidad de vecinos y turistas, sobre todo de aquellos que tienen discapacidades. La Administración ya actuó en la Avenida de Canarias, la que conduce al puerto, ejecutando rebajes de aceras en ambos lados de la calzada.

Por otra parte, la Concejalía de Parque Móvil que dirige Jonatan Lemes recuerda que en breve comenzará la instalación del nuevo alumbrado público en la Calle Varadero, tal y como el que se acaba de poner en servicio en la Avenida Papagayo.

El Ayuntamiento de Yaiza amplía aceras en Playa Blanca
Comentarios