viernes. 29.03.2024

El actual grupo de gobierno en el Ayuntamiento de Tías, integrado por el PP y San Borondón Asambleario, inició el proceso administrativo para licitar por concesión administrativa, tal y como determina la Ley, los servicios de bares y cafeterías existentes en la red de los Centros Socio Culturales del Municipio, tal y como informó públicamente hace un mes.

El Boletín Oficial de La Provincia, recuerda este viernes el Ayuntamiento en nota de prensa, publicó en su edición del pasado 8 de febrero, el anuncio oficial de convocatoria para la licitación de la “ Concesión Administrativa de uso privativo del abr cafetería del Centro Socio Cultural Guardilama sito en la carretera Tías -Mácher, 78, en Mácher, mediante procedimiento abierto”.

El plazo de licitación de estos servicios de hostelería será por cuatro años, con posibilidad de prórroga. En el BOP se reseñan las características técnicas de este concurso público y abierto, que tiene un importe base de licitación de 15.039,12 euros anuales, sin incluir el IGIC. Las personas o empresas interesadas en concurrir a este concurso público, recuerda nuevamente el Ayuntamiento de Tías, tienen de plazo hasta mañana sábado.

El Teniente de alcalde de Tías y concejal de Cultura y Comercio, Jerónimo Robayna, ha destacado que desde ahora con este grupo de Gobierno, el Ayuntamiento de Tías aplica la Ley, con todo su patrimonio público y se gestiona la red de los centros socio culturales, en sus instalaciones de hostelería, bajo el principio de concurrencia pública y participación.

El Ayuntamiento de Tías saca a licitación la concesión del Bar Cafetería del Centro...
Comentarios