Toyota Lanzarote
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Lanzarote

Las bases de la convocatoria se publicarán íntegramente en el BOP, BOC, tablón de edictos y en la página web del Ayuntamiento, así como un extracto de las mismas en el BOE

El Ayuntamiento de Tías convoca el proceso selectivo para cubrir dos nuevas plazas, una de arquitecto y otra de técnico de administración general

Crónicas · 30 de septiembre de 2016

Compartir |

El Ayuntamiento de Tías ha aprobado las bases de la convocatoria para cubrir en propiedad dos plazas, una de arquitecto y otra de técnico de administración general, por el sistema de acceso en turno libre, mediante el procedimiento de selección de oposición.

El concejal de Recursos Humanos de Tías, Ramón Melián, señala este viernes en nota de prensa que “estas plazas, vacantes en la plantilla del personal funcionario, están incluidas en la Oferta de Empleo Público para el año 2016, aprobadas por Decreto de Alcaldía de fecha 28 de marzo de este año”.

“Con la convocatoria de estas dos nuevas plazas pretendemos incorporar más personal técnico y cualificado al Ayuntamiento y poder dar así una mayor respuesta a la alta demanda de expedientes que entran a diario en esta administración, y especialmente en áreas concretas como Urbanismo, Oficina Técnica o los departamentos de Intervención y Tesorería”, recalca Melián.

La convocatoria de estas plazas así como el texto de las bases reguladoras de las pruebas selectivas se publicarán íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, en el Boletín Oficial de Canarias, en el tablón de edictos y en la página web del Ayuntamiento, www.ayuntamientodetias.es, donde ya se pueden consular. No obstante, el plazo de presentación de instancias por parte de los interesados empezará a contar a partir del día siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado y durante los próximos 20 días naturales.

Tal y como se recoge en los requisitos y condiciones de participación de la convocatoria de empleo para la plaza de arquitecto, será necesario ser licenciado en Arquitectura, tener un grado superior en dicha materia o bien un Máster Universitario que habilite para el ejercicio de la profesión. En lo que se refiere a la plaza de técnico de administración general, entre las condiciones, destaca estar en posesión de la licenciatura de Derecho, Ciencias Políticas, Económicas, Empresariales, Intendente Mercantil o Actuario.

Finalmente, las fechas de las pruebas del proceso selectivo, que incluye un test, un desarrollo y un supuesto práctico, se harán públicas, a través de la resolución por la que se aprueben las listas definitivas de admitidos y excluidos, la cual se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), en el tablón de anuncios y en la página web del Ayuntamiento de Tías.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

San Bartolomé paraliza obras de AENA para ampliar la Terminal 1 del Aeropuerto de Guacimeta

El PIL llega a un acuerdo con representantes del PNL para integrar en sus listas a algunos de sus miembros

El Cabildo abre la convocatoria de solicitud de becas y ayudas al transporte para el curso 2013-14

Arrecife se reunirá con Costas para viabilizar un proyecto de impulso a la vela latina

El Ayuntamiento de Teguise homenajea a Yeray Lemes


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com