viernes. 19.04.2024

Coincidiendo con la celebración de las Fiestas de Nuestra Señora de Las Nieves, la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Haría, que coordina Elisabet Socas, en colaboración con el Haría Pádel Club, organiza el Torneo de Pádel ‘Las Nieves 2012’, que se celebrará entre los días 3 y 5 de agosto, en las canchas de pádel del Centro Deportivo de Haría, indica la nota enviada a Crónicas.

Las personas interesadas en participar en este evento, de carácter gratuito, deberán inscribirse en la web municipal www.ayuntamientodeharia.com antes del 31 de agosto.

No se establecerán categorías, sino que se irán formando equipos masculinos, femeninos o mixtos, que competirán a modo de ‘liguilla’.

El Consistorio norteño continúa así con su apuesta decidida por la práctica deportiva y el ejercicio físico, y en especial por la modalidad del pádel, tras la inauguración de las nuevas pistas el pasado mes de enero, que han posibilitado que este deporte tan de moda en los últimos tiempos pueda ser disfrutado también en Haría.

El Ayuntamiento de Haría organiza el Torneo de Pádel ‘Las Nieves 2012’
Comentarios