viernes. 29.03.2024

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, que dirige el concejal en funciones Rafael Juan González, y Calero Marinas celebrarán el próximo 6 de junio (de 16:00 a 21:00 horas) la IV Jornada de la Náutica y el Medio Ambiente.

Esa jornada, explica este viernes en nota de prensa el Consistorio capitalino, cuyo programa se ha diseñado dentro de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente y los Océanos, se desarrollará en las instalaciones de Marina Lanzarote y tiene como objetivo acercar al público la extraordinaria biodiversidad de nuestro océano, nuestras playas y experimentar múltiples formas de disfrutar en el agua de una manera segura.

La Jornada de la Náutica y el Medio Ambiente congregará además a expertos, profesionales de los deportes acuáticos, ecologistas y todos aquellos que comparten su pasión por el mar y por el mundo acuático.

Según ha destacado González, “tenemos la gran suerte de vivir cerca del mar y debemos aprender a disfrutar de él de una forma correcta y respetuosa con el medio. La diversión, la práctica de deportes náuticos y otras actividades no deben entrar en conflicto con la gran biodiversidad que hay en nuestro litoral y en nuestras aguas”.

De este modo, el edil invita a toda la población “a disfrutar de una fantástica tarde de descubrimientos y nuevas experiencias, con un programa lleno de juegos, actividades y excursiones de vela gratuitas”.

El Ayuntamiento de Arrecife y Calero Marinas coorganizan la IV Jornada de la Náutica y...
Comentarios