martes. 23.04.2024

La Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Arrecife, que dirige Jacobo Lemes, ha retirado un total de 14.280 kilos de material de poda correspondiente a las labores de adecentamiento y cuidado de distintas zonas ajardinadas de la ciudad. Trabajos que se han realizado, con la pertinente autorización de la Consejería de Medio Ambiente del Cabildo de Lanzarote.

De este modo, a lo largo de las tres últimas semanas, cuatro operarios del Consistorio capitalino han estado trabajando en la calle La Quemada del barrio de Tinasoria, en el barrio de Los Alonso y en los Centros de Enseñanza de Infantil y Primaria, Antonio Zerolo, Mercedes Medina, Adolfo Topham, Capellanía y Los Geranios-Tinasoria.

Para realizar los trabajos se ha utilizado un servicio externo de camión-grúa, que ha servido además para trasladar al vertedero los restos de poda de las zonas anteriormente mencionadas.

El concejal Jacobo Lemes subraya que los trabajos no han terminado y que “vamos a seguir trabajando en el adecentamiento de las zonas ajardinadas que así lo requieran”.

El Ayuntamiento de Arrecife retira 14.280 kilos de restos de poda de distintos puntos...
Comentarios