Toyota Lanzarote
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Deportes

La prueba deportiva tendrá lugar el sábado, 6 de mayo

El Ayuntamiento de Arrecife realizará cierres de calles y cortes de tráfico para garantizar la seguridad de la Disco Night Urban Race

El acceso al aparcamiento del Parque Islas Canarias se realizará por la calle Almirante Boado Endeiza y la salida será por la calle Canalejas
Crónicas · 4 de mayo de 2017

Compartir |

El Ayuntamiento de Arrecife a través de la Concejalía de Deportes que dirige Jacobo Lemes y el Área de Movilidad, responsabilidad de Inodelvia Torres, informa que con motivo del desarrollo del acontecimiento deportivo “Disco Night Urban Race”, previsto para el sábado, 6 de mayo, se deberán realizar algunos cierres de calles y cambios de sentido en la circulación para que esta carrera nocturna pueda llevarse a cabo con todas las garantías de seguridad tanto para los participantes como para el público asistente.

Así, explica este jueves en nota de prensa el Consistorio capitalino, entre las 18:00 horas del 6 de mayo y las 00:00 del domingo, 7 de mayo, se procederá al cierre de la Avenida Marítima desde la entrada al Puerto Marina Lanzarote hasta la Rotonda de Secundino Delgado, permitiéndose el acceso por la LZ-2 en dirección a la Vía Medular.

Los vehículos que circulen por la Vía Medular en dirección a la playa del Reducto pueden llegar a la Rotonda de Secundino Delgado y hacer allí el cambio de sentido (los conos irán indicando por dónde se puede entrar).

La parada de taxis se mantiene en la zona del Cabildo, es decir, en la Avenida Fred Olsen, entre la rotonda Secundino Delgado y la rotonda Cabildo.

El acceso al aparcamiento del Parque Islas Canarias se realizará por la calle Almirante Boado Endeiza y la salida será por la calle Canalejas.

Asimismo, se cortarán las calles situadas entre los dos puntos que marcan los extremos del tramo de carrera, de modo que se impedirá la circulación en la Avenida, desde la Rotonda Secundino Delgado hasta la entrada al Puerto Marina Rubicón.

Por lo tanto, se impedirá la circulación por las calles Guenia y Democracia, tramo inferior de la calle Coronel Bens, calle Manuel Miranda, Inspector Luis Martín y calle el Puente.

Entre las actuaciones más significativas, se recuerda que tres horas antes del comienzo de la carrera (a las 15:00 horas), se prohibirá el estacionamiento en la Avenida entre la Rotonda Secundino Delgado y el acceso al Parking del Parque Islas Canarias.

Desde las 7:00 horas se procederá al cierre del tramo que va desde el parking hasta la calle Coronel Bens (zona principal de meta).

La parada de taxis ubicada frente a la Sociedad Democracia se traslada a la calle Almirante Boado Endeiza.

La Avenida Doctor González Negrín permanecerá cerrada todo el día 6 de mayo. La circulación se restablecerá cuando se haya desmontado la estructura de meta.

Los concejales de Deportes y Movilidad, Jacobo Lemes e Inodelvia Torres, respectivamente, piden disculpas por las molestias que se pudieran ocasionar y recuerdan que estas medidas son necesarias para que evitar que se produzcan incidentes durante el desarrollo de la prueba deportiva.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

Derrota del Lanzarote Tías Yaiza ante un Antequera superior

El Gobierno de Canarias promueve un programa de ayudas deportivas para compensar la doble insularidad

El Campeonato de Canarias Master Open de Invierno todo un éxito en participación y en organización

El Ayuntamien​to entrega los trofesos de los torneos de bola de la Semana Cultural de Mayores

Comienza la Copa J80 con el Trofeo Sociedad Democracia


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com