jueves. 28.03.2024

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Seguridad y Policía Local que coordina Jacobo Lemes, ha informado este domingo a través de una nota de prensa de su decisión de que se cancele la instalación de la pantalla gigante para ver la final de la Eurocopa 2012 en la playa del Reducto.

Según el concejal, aunque las empresas privadas organizadoras del evento han intentando instalar la citada pantalla, las actuales condiciones atmosféricas, impiden que se puedan garantizar las condiciones de seguridad necesarias.

“Desde la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Canarias se ha declarado la alerta amarilla. Se prevén fuertes rachas de viento y no podemos arriesgarnos. La final de la Eurocopa entre España e Italia preveía aglutinar a miles de lanzaroteños en la playa del Reducto y no podemos permitir que se produzca ningún incidente”, señala el edil.

Como se recordará, el Ayuntamiento de Arrecife colaboraba en la iniciativa organizada por las empresas Tunera, el grupo Tecnosound, Hi-Vision y Cadena Ser, encargándose de la seguridad del evento y posterior limpieza de la playa.

El concejal Jacobo Lemes pide disculpas e insiste que la decisión se ha tomado por motivos de seguridad.

El Ayuntamiento de Arrecife decide suspender la instalación de una pantalla gigante en...
Comentarios