Toyota Lanzarote
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Sociedad

El evento, que sorteará muchas sorpresas y contará con el grupo Treintaytantos en directo, tendrá lugar el 9 de junio a las 20.00 horas en el Arrecife Gran Hotel

El Ayuntamiento de Arrecife colabora en la Cena-Gala Benéfica Tri Rosas

Los beneficios irán destinados de forma íntegra a la Asociación Española Contra el Cáncer, a Pequeño Valiente ‘Niños con Cáncer’ y Mararía
Crónicas · 16 de mayo de 2017

Compartir |

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Festejos que coordina David Duarte, colabora en la Cena-Gala Benéfica Tri Rosas que tendrá lugar el próximo 9 de junio a las 20.00 horas en el Bar Piscina del Arrecife Gran Hotel.

Este martes, explica el Consistorio capitalino en nota de prensa posterior, tuvo lugar la rueda de prensa en el propio hotel con la presencia de la presidenta de TriRosas (Centro Deportivo Santa Rosa y Club de Natación Nadamás), Paloma Fernández, el concejal de Festejos y Policía Local David Duarte y la portavoz del grupo musical Treintaytantos Noelia Blanco.

La gala, cuya iniciativa parte de Tri Rosas y la agencia de Viajes Unodemil con la colaboración de Lancetot Medios, aporta como novedad la posibilidad de comprar un ‘pack de mesa’ para empresas y de esta forma colaborar en el beneficio a las asociaciones.

“Hace dos años que empezamos un proyecto por la lucha contra el cáncer ‘Tri Rosas’ y en beneficio de Mararía, todo ello fusionado con actividades deportivas”, afirmó la presidenta de Tri Rosas (Centro Deportivo Santa Rosa y Club de Natación Nadamás), Paloma Fernández.

“Con esta gala ofrecemos una cena de lujo, en un ambiente muy especial con concierto en vivo. Además las empresas tienen la opción de adquirir la mesa completa y poder disfrutar de una noche diferente con sus compañeros”.

Por su parte, el concejal David Duarte manifestó que “desde el Ayuntamiento de Arrecife siempre se tenderá una mano a este tipo de iniciativas en beneficio de las personas que no pasan por un buen momento. Desde que Oliver Brito se puso en contacto conmigo y me comentó el proyecto de Tri Rosas, con su trayectoria más que consolidada, nos pusimos manos a la obra”.

“Animo a todos y a todas a pasar una velada diferente, me consta que la organización está poniendo todo para que se trate de algo distinto con cena de película, un grupo que animará como son los amigos de Treintaytantos siempre dispuestos a colabora”, señaló el concejal.

Los asistentes dispondrán de un menú especial elaborado por el chef Francisco Galdón, sorteos entre los que se incluyen varios viajes, rifas y la actuación final del grupo Treintaytantos.

La portavoz del grupo Treintaytantos, Noelia Blanco estuvo presente en la rueda de prensa y manifestó “su solidaridad con todas las asociaciones benéficas. Siempre contarán con nosotros para este tipo de actos”.

El aforo es de 160 personas, 100 para empresas y 60 para particulares, el coste del cubierto es de 50 euros y se pueden adquirir en el Club Santa Rosa (Costa Teguise) o en Cellullem Block (calle Figueroa, 6).

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   


Mensajes


¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

Un millar de niños y niñas disfrutaron de la ludoteca municipal el pasado mes

El Gobierno publica las bases para seleccionar a los miembros de la futura Joven Orquesta de Canarias

La Fiesta de la Tapa que se celebra este sábado en Puerto del Carmen incluirá atracciones feriales para niños al precio de un euro

El Ayuntamiento de Tías promoverá la construcción de un aparcamiento de más de 600 plazas en La Tiñosa

La presentadora de Informativos Tele 5, Carmen Chaparro, inaugura en Lanzarote el Club para el Debate


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com