jueves. 25.04.2024

El Ayuntamiento de Arrecife a través de la Concejalía de Sanidad que coordina Rafael Juan González, informa de que durante los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre, el cementerio municipal de San Román permanecerá abierto desde las 8:00 horas hasta las 20:00 horas.

Del mismo modo, explica este martes el Ayuntamiento en nota de prensa, la tradicional Celebración de la Palabra en memoria de todos los santos y difuntos, oficiada por el párroco de San Ginés, tendrá lugar en la capilla del camposanto el próximo sábado 1 de noviembre a las 17:00 horas.

Por otra parte el Área de Transportes, dirigida por el concejal Víctor Sanginés ha organizado un servicio especial de guaguas para este 1 de noviembre durante el que se espera una gran afluencia de visitas al cementerio.

Así, habrá una guagua especial, perfectamente identificada, que saldrá del Parque Ramírez Cerdá a las horas en punto desde las 8:00 hasta las 19:00, y tendrá paradas en los siguientes puntos: Valterra, Los Geranios, Altavista, Titerroy, Maneje, Cementerio de San Román, Argana Alta, Hospital General Doctor José Molina Orosa, San Francisco Javier y La Vega.

A lo largo de los últimos días, el personal del Consistorio capitalino ha realizado diversas obras de acondicionamiento y trabajos de pintura, limpieza y pequeñas reparaciones para que todo esté preparado de cara a la celebración del Día de Todos los Santos.

Asimismo, el personal de la Concejalía de Parques y Jardines, que coordina Jacobo Lemes, también ha procedido al adecentamiento de las zonas ajardinadas ubicadas en los accesos al cementerio.

El Ayuntamiento de Arrecife amplía el horario del cementerio con motivo del Día de...
Comentarios