viernes. 19.04.2024

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Arrecife ha programado para su oferta navideña tres musicales para toda la familia: “Supercalifragilístico”, “Violetta On-beat” y “El rey de la sabana, el León”. Los espectáculos se celebrarán en el Recinto Ferial los días 17, 18 y 19 de diciembre.

Según traslada este lunes en nota de prensa el edil responsable, Zebensuí Rodríguez, se trata de tres propuestas de mucha calidad, que vienen avaladas por un gran éxito de público en sus giras nacionales.

"En Lanzarote tendremos la oportunidad de asistir a los estrenos del musical sobre la película protagonizada por Mary Poppins, un clásico que cumple este año medio siglo de vida, y Violetta, la popular serie argentina. Y aunque “El rey de la sábana” ya ha pasado por San Bartolomé, sus cuatro funciones se quedaron cortas para la demanda de entradas", ha señalado Rodríguez.

Las personas interesadas en asistir a los musicales pueden adquirir ya sus tickets a través de la web de venta digital www.entrees.es. Además, se comercializan en la gasolinera Pecan de Arrecife y en los supermercados Eurospar de Arrecife, Costa Teguise, Playa Honda y Mácher.

Según recuerda el concejal de Fiestas en su escrito, una parte de la recaudación obtenida por la venta de entradas, que tienen un precio de 16 euros, se destinará a las oenegés Cáritas Diocesana y Mararía.

Patrocinan los tres musicales las firmas comerciales Toyota y Kalosfusión.

El Ayuntamiento de Arrecife programa tres musicales en su oferta cultural navideña
Comentarios